Nuestro compromiso por la calidad en la gestión de nuestras actividades, el compromiso con la calidad del producto, un servicio adaptado al cliente, y el cumplimiento de la legislación aplicable en todos nuestras actividades, es una constante en el funcionamiento de la Organización, por todo ello, la Dirección establece los siguientes compromisos:
- Implantar las medidas necesarias para prevenir y/o eliminar todos los factores que repercutan negativamente en la calidad de los productos y servicios desarrollados por NORMESA, o que impliquen riesgos empresariales, tanto al personal de la Empresa, como de otras empresas colaboradores, u otras partes interesadas que entren en contacto con las actividades prestadas por nuestra organización.
- Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable a nuestra actividad, y fundamentalmente aquellas relacionadas con la normativa relativa a nuestros productos, así como cualquier otro requisito, que sin ser preceptivo, sea adquirido como compromiso por NORMESA.
- Fomentar la participación e implicación de todos los trabajadores de las Empresas, en el funcionamiento del Sistema de Gestión, y en el desarrollo e implementación de esta Política, así como proporcionar una cualificación adecuada al personal para que desempeñe sus actividades con los máximos niveles de Calidad posibles.
- Promover entre nuestros suministradores, proveedores y usuarios, el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas por la empresa en materia de Calidad.
- Incluir todas nuestras actividades dentro de la filosofía de la Mejora Continua, y fundamentalmente aquellas actividades que directa o indirectamente repercutan en la Calidad de nuestro servicio, o incidan en la satisfacción de nuestros clientes.
- Difundir esta política a todo el personal que trabaja para esta organización o en nombre de ella, así como a todas aquellas partes interesadas que lo consideren oportuno, y asegurar su correcta implementación en todos los niveles de la organización.
A fin de alcanzar estos compromisos, la Dirección establecerá y documentará unos objetivos reales y cuantificables con carácter anual.
Finalmente, esta Política de Calidad es revisada de manera anual por la Dirección, para asegurar que su contenido es plenamente vigente, está en consonancia con los valores de la organización y es coherente con la estrategia empresarial de NORMESA, y con las expectativas depositadas por nuestros clientes.